Lingote de 1/2 onza de CMC Metales Preciosos

 

 

Precio de los metales preciosos

Le ofrecemos los precios en tiempo real (spot) y precios históricos (de 30 años atrás) de oro y plata físicos en el mercado de Londres. Tenga estas gráficas siempre a mano en su ordenador, portátil o tablet como referencia.

Tenga en cuenta que los datos que verá en estas gráficas no representan los datos de venta al público del oro físico en ningún comercio, sino que son los precios de futuros de oro, precios a los que comprarían las refinerías en la boca de mina. Estas gráficas le servirán de referencia del comportamiento en tiempo real e histórico de estos metales. Los precios de venta al público finales están en nuestra lista de precios justo bajo de las gráficas.

Cotización del precio del oro y plata en tiempo real

Hay varias formas de invertir en oro y plata: por ejemplo invertimos en oro/plata tangible o físico u oro/plata intangible (cualquier tipo de derivado). Cada una de estas modalidades tiene un mercado propio y toman como referencia los precios en los mercados de futuros de materias primas. En nuestro caso, CMC Metales Preciosos comercializa oro físico, y toma como referencia base para el cálculo de sus precios finales el mercado de futuros del Londres. Hay otros mercados, como Zurich, Chicago, Nueva York o Shangai, pero los precios son muy parecidos.

En nuestras gráficas, ofrecemos los precios del mercado de Londres en tiempo real, actualizado cada minuto. Y esto es así hasta un año atrás. Los datos históricos (más de una año de antigüedad) se muestran mediante 1 solo dato diario, representado por el dato a cierre de mercado ese día.

Como hemos explicado, el precio de las gráfica no es el precio final de venta de los comercios de metales preciosos físicos, sino el de estos en la boca de la mina para una refinería de este metal.

Lista de precios actuales en CMC Metales Preciosos

A continuación, mostramos un listado de precios de venta al público en nuestros productos de manera agregada para facilitar el proceso de elección y compra inmediata. Tenga en cuenta que los precios en el carrito de la compra se actualizarán igualmente.

 

Lingote de 1/2 onza de CMC Metales Preciosos

Tienda online de metales preciosos CMC

Compra habilitada 24h.
para comprar en cualquier
momento del día o de la noche

Trazabilidad completa
del proceso de compra

Envíos discretos y
asegurados por el total
del importe

Apoyo permanente
durante el proceso
de compra

Contacte con nosotros

Estamos a su disposición para comenzar a trabajar con usted y resolver sus dudas. Escríbanos, déjenos sus datos y nos pondremos en contacto lo antes posible.

    He leído y acepto la política de privacidad de CMC Metales Preciosos

    El blog de las inversiones CMC

    Llevamos décadas viviendo en persona, casi como aventuras, el mundo de las inversiones en metales preciosos. Estas vivencias diarias, junto a debates con expertos clientes y amigos, nos ha llevado a construir nuestra propia forma de ser y de trabajar.

    El oro no es sólo para ricos

    Video explicativo en el que te contamos que hay tamaños y formatos para todas las economías. Monedas y lingotes desde […]

    La industria de la plata crea lingotes y los llama moneda para tener una fiscalidad ventajosa

    Video explicativo en el que te contamos que La industria de la plata crea lingotes y los llama moneda para […]

    Invertir en diamantes es tener dinero a plazo fijo

    Video explicativo en el que te contamos que invertir en diamantes es tener dinero a plazo fijo. Esperemos que os […]

    El oro es un activo refugio, los Bancos Centrales llevan adquiriendo todo lo que pueden

    Video explicativo en el que te contamos que el oro es un activo refugio, los Bancos Centrales llevan adquiriendo todo […]

    ¿Busca alguna cosa más?